Genética Organizacional

Te contamos
quienes somos

Nuestra Historia

Una marca es un conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones en conjunto. Asi comenzo voss 2000, en el año 1959 En el rubro de la industria metalmecanica. Dando inicio con la fabricacion de velocimetros entre otros productos fue creciendo exponencialmente a lo Largo de los años. Sus fundadores, ambos ingenieros electromecanicos otorgaron esfuerzo y dedicacion en los avances sostenidos. Años después, con fines comerciales comienza a desarrollar la extrusión de PVC rígido. Paralelamente por medio de la inyección, desarrolla una amplia línea de productos, entre ellos artículos de ferretería, cajas y componentes para baterías. En el año 2004 incorpora a su cartera de productos la fabricación de muebles plásticos. En el año 2005 recibe la certificación que acredita el cumplimiento de las normas del sistema de la calidad (ISO 9001:2000), otorgado por la distinguida unidad Det Norske Veritas (D.N.V) Argentina. En marzo de 2007 se inician las obras para la construcción de la nueva Planta Industrial donde hoy funcionan las áreas de atención al público y depósito.

Nuestro Centro Industrial

Nuestro Centro Industrial: superficie de 4 hectáreas con 15000 mtrs2 cubiertos, dividida en 3 naves, contemplan entre otras cosas el cuidado, preservación ambiental y la responsabilidad social, aspectos que resultan de suma importancia para una empresa que mira hacia el futuro en forma permanente.

01.

Innovación

Conocimiento y creatividad para desarrollar constantemente los mejores productos. Somos una empresa en la búsqueda constante de la mejora continua. Para lograr obtener los mejores resultados para nuestros clientes. 

02.

Nuestro Compromiso

Tomamos como nuestro objetivo no solo la calidad de nuestros productos sino también brindar la mejor atención para nuestros clientes con el enfoque en el apoyo y atención personalizada.

03.

Responsabilidad Social

Parte de nuestra contribución al medio ambiente consiste en la implementación de recursos y procedimientos para que el 100% del scrap generado en planta pueda ser reutilizado.

04.

Trayectoria y Valores

Somos una empresa de mas de 60 años de trayectoria, que ha crecido junto a su equipo humano fomentando las iniciativas individuales y el desarrollo de valores en equipo, el sentimiento de pertenencia, la creatividad y la cooperación.